Transitamos una semana bastante complicada con la especie flecha de plata, en los espigones del Club Universitario y Municipalizado se lo sigue extrayendo en su modalidad de fondo con lineas de 1 a 3 anzuelos brazolada preferentemente largas, la carmada mojarra viva o salada, nada fue facil ya que la especie no esta acardumada, hace pasadas tanto en cteciente como en bajante y por momentos se mantiene muy alejada de los propios morros de los mismos lo que se hace por demas muy dificultoza, no todos pescan ua que del morro hacia atras a la costa la pesca disminuye y son mas los que lo sacan mada que los que terminan sacando algo, de 3 a 10 piezas de mediano porte y chicos, muy poco pejerrey comiemdo en su modalidad de flote, en BERISSO y mas precisamente en la propia escollera de la Isla Paulino se sigue disfrutando de la pesca de pejerrey en su modalidad de flote en movimiento y cuando la marea se encuentra en bajante, con vientos de espalda se realizaron jornadas memoriables con pejes chicos, medianos y algunos grandes, la carnada mojarra y linea de 3 boyas con boyon pumtero, a fondo tambiem se dio en menor medida conjuntamente con variada de cuero.
