Mucha Pesca En El Club Universitario De Punta Lara

31 de Diciembre de 2011

En esta ocasión fuimos junto a Leonardo Stark a despedir el fabuloso año 2011 a un lugar cerca para volver en el día ya que a la noche era año nuevo, elegimos el Club Universitario de Punta Lara, es cerca, se llega en 1 hora de Capital Federal,es económico y la pesca es relativamente buena con mucha variedades de especies.

Empezamos a pescar a las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde para volver temprano, alrededor de 5 horas.

Probamos 3 cañas cada uno, 6 en total, con las mismas líneas adentro del agua. 2 cañas con líneas coreanas con masa dulce y salada para tentar a las bogas, carpas y sábalos. 2 cañas con líneas de 2 anzuelos bogueros y de pejerrey con ramillete de lombrices, corazón vacuno y salamin picado grueso. 2 cañas con líneas de 2 anzuelos pata larga 0/8 para dorados, cachorro de surubí o algún gran pati con líder de 20 libras encarnando con mojarras vivas.

 


El día estuvo con un clima: de 18 a 30 grados, el viento: predominó del sureste a no mas de 20 Km por hora, tablas de marea: la máxima a las 10 y comenzaba a bajar y la luna: nueva. Solo obtuve capturas yo con una boga de 1.5 Kg a las 11 de la mañana capturada con línea coreana y masa dulce que dio buena pelea, fue izada con el mediomundo y subida arriba, luego antes de irnos con masa salada logre capturar un bagre amarillo, las carnadas que probamos eran imposible que aguanten en el agua ya que las mojarras las devoraban antes de que llegaran al fondo, hasta las mismas mojarras vivas que tirábamos para los dorados, lo único que aguantaba era la masa, un compañero pescador con ramillete de lombrices y una carnada secreta obtuvo 2 bogas de 500 gramos y 800 gramos tirando lejos adelante del morro, también otro compañero obtuvo un doradillo haciendo spinning metido en el río.

 

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca.

Más Fotos


Datos Importantes:

Entrada $10 por persona y $20 el vehículo.

El muelle cuenta con una pileta para limpiar el pescado, un cobertor en la entrada, en el medio y adelante de todo, cuenta con maderas para cortar carnada.

En la semana es lo mejor para ir a pescar tranquilo, ya que para ir el fin de semana va bastante gente, esta fue una exención ya que es el último día del año.

Probar con varias líneas y carnadas o ir específicamente a buscar algo y buscarlo con todo. En el medio (en el cobertor del medio) del muelle a la izquierda o a la derecha ah una canaleta muy linda. El lugar aparte del muelle de pesca cuenta con: canchas de tenis, quinchos, mesas, bancos, árboles, parrillas, y un buffet que venden carnadas, comida y bebida.

Horarios:

Invierno: 7:00 a 18:00 hs.

Verano: 7:00 a 20:00 hs.

Licencia Y Reglamento de Pesca

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio