ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

Espigon De Olivos

 8 de Marzo de 2011

Ayer lunes fuimos con mi viejo al espigón de Olivos, como sabíamos que era fin de semana largo caímos bien temprano tipo a las 7 pero tranqui fuimos hasta el fondo del puerto pero volvimos al espigón de Olivos y tipo 8 comenzamos a pescar, pescamos hasta las 5 de la tarde, 9 horitas.


En total hicimos un mini concurso sin parar a la mayor cantidad de boguitas salvo cuando íbamos al baño y sin parar hasta comiendo, clavé 9 boguitas y mi viejo 6 boguitas, me venía ganando pero se lo di vuelta, todos de tamaño iguales no pasan los 500 gramos, lo que destaco que me venia tapando 4 a 0 jajaj estaba re caliente y se lo di vuelta, mi viejo sacó un doblete.
Probamos con línea con robador a media agua con masa dulce y salada.
Con línea de 2 anzuelos con maíz para gallina, salamin picado fino y corazón vacuno.
A la mañana se nos dio con masa y robadorcito a media agua, luego ya al mediodía en adelante como molestaban las mojarras cambiamos a línea de 2 anzuelos con maíz para gallina fermentado, salamin picado fino y corazón vacuno y anzuelo tamaño numero 4 owner de paleta azules tipo bogueros y ya no jodieron mas.
La anécdota, sacaron 5 lisas entre 5 pescadores tirando hacia la orilla a la derecha del morro, ayer también Antonio sacó 4 y desde octubre que vengo viendo lisas, de 7 a 12 sacaron; Luego bajó muchísimo el río, llegó HASTA LA PUNTA DEL MUELLE DEL LADO DERECHO y ya no se podía por que había cañias de variada y se fueron los liseros, el canal siempre con agua pero no mas de 1 metro ya me decidí esta temporada este año en octubre les entro con todo ya me estoy armando 10 líneas para olivos, los canales y el río salado, y 5 líneas para mar chi ya este año me voy a dedicar a esta especie en verano y en invierno al peje nos vimos variada jaja.
Otra anécdota sacaron una víbora con caña...., también hace mucho por estos lados vi 1 o 2 entre los piedras cuando bajé un cagazo, pero jamás vi una acuática con caña.

 

Las fotos de las boguitas están tomadas debajo del espigón por eso salían media mal, con miedo de caerme, de que se me caiga el celular y con 2 boguitas y demás meta saltos se complicaba.
A las 7 que fuimos cero gente empezamos tranqui a pescar a las 8 hasta las 5 de la tarde, pero al mediodía se lleno todo y ya a las 3 era impresionante la gente pero como prevenimos de temprano ocupamos el lugar con 8.000 bártulos, sillas y el lugar de pesca de nosotros estaba super tranquilo y nadie jodía.
Estrené la caña surfish bog de 2.10 con el reelcito de bait cast un lujito que me di. Muy buen equipo para las boguitas, era hermosa la pelea, no me imagino con una buena boga de 4 kilitos... el rato que estaré peleando...
Un abrazo!

Jeremias Simone

Todas las fotos

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio