ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

Mucha Pesca en Ceibas

19 de Marzo de 2011

Un día espectacular, mucho sol y fresco, nos dirigimos para la ciudad de Ceibas en Entre Ríos, sobre la ruta 14.

Cuando bajamos del complejo Zarate Brazo Largo empezamos a cruzar muchos arroyos algunos con agua y otros  secos, los que tienen agua son una verdadera invitación para una pesca deportiva.

 

Nosotros teníamos un dato de un arroyo y allá fuimos, a 20 km. de la ciudad de Ceibas, por un camino lateral de tierra, en medio del campo.

Lo encontramos,  tiene un ancho de 15 mts  con mucha vegetación acuática en flor un paisaje muy bonito, tranquilo y acogedor, tuvimos que buscar claros sin vegetación para poder realizar lances con artificiales,  buscando tarariras y dorados como nos informó un amigo de MuchaPesca.

Cabe aclarar que el agua de este arroyo proviene del río Uruguay.

Llegamos tipo 10 hs. Armamos equipos de spining livianos con artificiales, tanto Jeremías como yo no teniendo éxito, solo algún que otro toque.

Jeremías cambió por un Plop con carnada y dio resultado con un doradito joven,  muy lindo para un equipo liviano, yo cambié el artificial por una línea de flota para tararira; los dos encarnamos con Sábalo.

Teníamos muchos piques, que en su mayoría se perdían porque nos llevaban para los camalotes, se armaban unas peleas muy lindas, los peces estaban muy alimentados y fuertes, muy combativos y vitales.

Tuve un pique más de una tarucha donde la pude llevar para un claro y pude sacarla para la foto y luego otra.

El agua es tan clara que se ven los cardúmenes de Sabalos desde la costa, es probable que ellos nos vean también. En resumen la pesca no fue muy buena, pero quedamos extasiados por el ámbito que conocimos, volveremos para primavera a ver si tenemos mejor suerte.

Llevar repelente para mosquitos, protector solar y tener cuidado con las víboras.

Un saludo muy especial para Fernando Bottarini y su familia los cuales demostraron ser muy buenos pescadores y nos enviaron las fotos, sumándose a los amigos de MuchaPesca. Los saludo a todos y les deseo MuchaPesca.

Ver todas las fotos

Leonardo Stark
011 154091 4997

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio