ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca en el Río de la Plata

04 de abril 2010

Fuimos a pescar al parque de los niños en la ciudad de Vicente López.

Llegamos a eso de las 10 de la mañana, muy lindo día, llevamos como carnada lombriz y mojarras, esta última para la búsqueda de pejerrey.

El río se encontraba en óptimas condiciones para la pesca, el clima estaba bastante fresco.

Empezamos la pesca con varios equipos una de pejerrey, tres de variada.

Con las cañas de variada encarnamos con lombriz sacando en pocos segundos bagres amarillos, lo cual utilizamos como carnadas para la pesca de doradillos, probando suerte si repetíamos lo de Ibicuy, y así fue, salieron varios lindos doradillos.

Es más, el amigo Gomita pescó uno muy lindo con su caña y línea de pejerrey encarnada con mojarra.

La pesca estaba muy divertida y dinámica casi todos los lanzamientos venían con pescados, que por supuesto regresábamos al agua.

Con respecto al lugar les comento que este parque esta muy bonito y también cuenta con todas las comodidades para realizar una jornada de pesca pero también para concurrir con su familia, tiene diversión para los mas chicos, baños, policía, ambulancias, estacionamiento, buffet, todo en muy buenas condiciones de mantenimiento y limpieza.

Regresando a la pesca encontré muy buen clima entre los pescadores que concurren habitualmente a este lugar, lo cual es de destacar.

Lo que les puedo informar es que el pejerrey todavía no lo encontramos en la costanera pero la pesca es muy abundante y divertida, como para enseñar a nuevos aficionados.

En resumen se pesco en tres horas 30 bagres blancos y amarillos,  5 doradillos y 9 boguitas (con masa); muy divertido como ven.

Agradecimientos: Al amigo Gomita, a Norberto, al inglés, y a mi hija Sofía, que se pescó como 18 bagres. Un abrazo y  “Muchapesca” para todos.

TODAS LAS FOTOS LAS PUEDEN VISULALIZAR AQUÍ

Leonardo Stark

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio