Llegamos tipo 7hs al club de pesca Fighiera, nos encontramos con el guía, Jorge, embarcamos y salimos al río Paraná, estaba muy bajo, por lo menos tres metros por debajo de su normalidad, conversamos con Jorge y le pedimos realizar pesca de Paty y Dorado.
Navegamos unos 15 minutos y fondeamos la embarcación, ubicándonos cerca del canal de circulación de embarcaciones de gran calado con una profundidad considerable, armamos equipos para la pesca de Paty, encarnamos con anguila, no tuvimos resultado cambiamos de sector y tampoco tuvimos pique, entonces fuimos en busca del Dorado, con el sol más alto y calentando el agua, realizamos varios tiros con carnada no obteniendo ningún pique, seguimos recorriendo el hermoso río Paraná en busca del preciado DORADO, sin resultado.
Volvimos a cambiar de lugar pero esta vez fuimos en busca de variad, vimos una barranca de la otra margen del río con arboles caídos en el agua y allá fuimos, nos acomodamos con la lancha en el medio de los arboles, atando la embarcación a una rama, comenzamos a pescar, bagres amarillos de aproximadamente 1kg de promedio, también armados de entre 800 gr a 2.5 kg, bagre blanco de 2.5 kg aprox, Manguruyu tape de 600 a1 kg, Palometa de 1.5 kg. En total pescamos 43 pescados en 2 hs casi un pique por tiro, muy buena variada.
El lugar lo elegimos nosotros, la lógica era la siguiente, dado que se estaba derrumbando la barranca y caia mucha tierra los peces se acercaban para comer los insectos y lombrices de tierra y aprovechamos muy bien esa oportunidad. Las carnadas fueron, anguila, Lombriz y tripa de pollo, los equipos rilles rotativos y frontales con multifilamento y monifilamento del 0.40m cañas de embarcado aproximado 20 libras, un saludo para Fabio, Dani ,Carlos y el negro, un abrazo y Mucha Pesca para todos.
Leo Stark.