ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca en Espigón de Olivos

01 de Octubre de 2011

Fuimos junto a Leonardo Stark a hacer un mini relevamiento de 2 horas al espigón de olivos, de 3 de la tarde a 5 de la tarde.

Se llega de General Paz y Libertador son aproximadamente 16 cuadras, en la avenida Libertador y la calle Corrientes (donde ah una Shell) se dobla a la derecha y ahí salen al espigón de olivos. 


Leonardo pesco con línea de 2 anzuelos bogueros número 3, plomo de 20 gramos brazoladas de 40 cm, probo con salamín picado grueso y choclo; yo pesque con línea de un robadorcito a media agua con la línea de 1.50 m y 40 cm de brazolada bien a media agua, evitando el enganche, plomo de 60 gramos uruguayo, probé con masa salada y salamín picado grueso, todo esto tirando cerca de las piedras.
Pescamos atrás del espigón del lado del canal.

Hubo en el día Viento del sureste moderado de 15 km a 25 km, clima agradable de 20 grados y medio nublado, la marea en bajante, luna cuarto menguante. 

Sacamos 2 boguitas cada uno, Leonardo saco 2 boguitas al principio y luego lo empate yo sacando 2 boguitas una linda de esas 2. 

Les comento que salen atrás del espigón bogas, carpas y sábalos y tirando a la derecha frente al morro dorados y cachorritos de surubí, también variada. Con unos días de calor y que levante la temperatura del agua, este lugar va a rendir.

Un Abrazo, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca.

Más Fotos

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio