ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

MuchaPesca en Ceibas

12 de Noviembre de 2011

Fuimos hacia el arroyo grande en Ceibas, intentando pescar tarariras y doradillos.

Compramos carnada "anguilas, morenas y lombrices" en el Toro Km. 76.400.

Llegamos alrededor de las 10.30 al arroyo, empezamos a pescar a las 11.

Armamos cañas de flote, fondo y usamos cañas de spinning y bait cast testeando señuelos.

Leonardo pescó con 3 cañas, una de flote, una de fondo y otra haciendo spinning, luego cambió la de flote por fondo.

Yo pesque con 2 cañas, una de fondo y una haciendo spinning.

Nuestros 2 compañeros Delio Benítez y Jorge Simonsini pescaron con 2 cañas cada uno a fondo.

Las carnadas que utilizamos fueron, morenas, anguilas y lombrices.

En mi caso probé de fondo con 2 anzuelos (dobles anzuelos pegados, para encarnar bagrecitos enteros o filet en cada uno de los anzuelos), la otra caña utilice, cucharitas ondulantes, cucharitas giratorias, señuelos de flote, media agua y fondo, que el mejor resultado lo tuvo una cucharita con elice y con tipo mosca azul y amarilla al final.

Pescamos de 11 de la mañana a 6 de la tarde, 7 horas.

En mi caso obtuve 3 tarariras, 2 doradillos, 1 sabalito robado y 2 tarariras perdidas (una se escapo por que se me fue a los camalotes y enganche los camalotes, y la otra por que la clave con la estrella floja).

Leonardo obtuvo 2 tarariras y 1 doradillo y perdió también algunas taruchas por no estar atento.

Jorge Simonsini y Delio Benítez obtuvieron bagres blancos, amarillos, sapos, boguitas y 1 tararira, pescaron con lombriz y filet y buscaron la variada; con Leonardo pescamos con carnada blanca, morenas y anguilas para buscar taruchas y doradillos.

El lugar es muy lindo y tranquilo, todo lleno de árboles, camalotes, juncos, buenos claros, y ah que llegar temprano para conseguir un lugarcito debajo de árboles, se pescan bagres blancos, amarillos, sapo, porteñitos, boguitas, sabalitos, carpas, tarariras y doradillos, ya que esta cerca del Rio Uruguay, obviamente con Leonardo fuimos en busca de las taruchas y los doradillos que los encontramos y pescamos.

Los doradillos eran chicos pero las taruchas eran de 500 gramos a los 2 kilos hermosos bichos, seguramente habrá mas grandes habrá que probar.

Recordemos la preservación de la fauna y flora, levantando toda la basura al irnos en una bolsa y devolviendo las capturas que no consumamos y que consideremos que son chicas, es un lugar muy tranquilo por lo cual sigamos manteniendo así y evitemos poner música fuerte y molestar a otros pescadores que van hace tiempo al lugar.

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos Mucha Suerte y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.

Notero De Mucha Pesca.

Más Fotos

Datos Importantes:

Carnada: LA MEJOR CARNADA DE LA ZONA, CALIDAD, CANTIDAD Y EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA ES EN CARNADAS EL TORO EN EL KM 76.400.

PRECIOS:

MORENAS, ANGUILAS Y CASCARUDOS: $40 PESOS LA MEDIA DOCENA.

MOJARRAS VIVAS: $25 PESOS LA PORCION.

LOMBRICES: $10 PESOS LA PORCION.

TAMBIEN CUENTA CON PROVEDURIA (PAN CASERO, PAN CON CHICHARRON, PAN DE GRASA Y DEMAS), VENTA DE ARTICULOS DE PESCA (CAÑAS, REELES, LÍNEAS, LIDERS Y DEMAS).