MuchaPesca En Aeroparque y Abanico

01 y 02 de Diciembre de 2011

2 días de pesca y 2 notas en una.

Volviendo por los pagos de la costanera, decidí ir a despuntar el vicio a Aeroparque, a donde me inicié con este hermoso deporte, a donde fui mucho tiempo con mi viejo, a donde saqué mi primer pejerrey, a donde fue mi infancia de la "pesca deportiva de verdad".

 

Fui al sector de la "Plazoleta de Aeroparque" desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Pesqué, alrededor de 7 horas, probé con una caña con línea coreana y masa dulce y no pasó nada, cambié a línea de 2 anzuelos encarnando con lombrices, mojarras saladas, maíz para gallina y salamín, y lo único que saqué fue un bagre amarillo con lombriz, día magro para la pesca fue el día jueves y encima mucho viento del sureste, el día anterior hubo una tremenda sudestada, tal vez influyó todo en la pesca.

No desmotivado ni resignado, volví el día viernes pero esta vez al muelle El Abanico, un poco mas tarde, comencé a pescar a las 12 del mediodía, y probé con todo lo del día anterior pero el resultado fue nulo, al recibir una llamada de un amigo que estaba en la plazoleta de Aeroparque de las 5 de la mañana y había capturado 2 boguitas me tomé el colectivo y me fui para allá a visitarlo, a pasarla bien y a intentar pescar.

Probamos también con todo y los resultados seguían siendo nulos, a la mañana estuvo planchado me comentaba, luego se levantó viento del noreste fuerte, luego se planchó de nuevo y cuando llegué a la plazoleta a armar se levantó un fuerte viento del sureste. Debido a estar condiciones decidí tirar al lado del paredón con masa y línea coreana y en una de esas la caña se arquea con todo, menos mal que la tenía atada, luego de una hermosa pelea pude dar con una hermosa carpa de 2 kilos, seguimos probando cerca del paredón y en el otro intento sacó un sabalito. Entre sabalito y sabalito habré sacado alrededor de 6, que cosa mas rara, pescándolo al lado del paredón y con ¡MASA! Logré sacar una boguita chica y eso fue la pesca de hoy, si bien sacaron temprano, patis y doradillos grandes cuando estaba planchado de 5 a 8 de la mañana, tal vez probando con un día con viento del oeste o todo el día planchado y yendo temprano se pueda hacer una buena pesca.

¡Sin más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte y Mucha Pesca!

Jeremías Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca.

Licencia Y Reglamento de Pesca

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio