4 y 5 de Junio de 2012
En esta oportunidad realicé un relevamiento en El Abanico de noche junto a Aldo Gallo y su hijo, también nos acompañaron los chicos de Pesca Costanera (Web Site), e Ivan Weingadt cuando nos íbamos.
Llegamos alrededor de las 10 de la noche y nos dispusimos a armar los equipos, una noche agradable sin viento, el río alto y en bajante desde la 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana, luna llena.
A los 30 minutos de que llegamos Aldo gallo logró un pejerrey de 23 cm, y a los 10 minutos logré yo el segundo de 18 cm (uno devuelto y el otro por tragado dejado para carnada).
Las líneas que usamos fueron a flote de 3, 4 y 5 boyas, las brazoladas fueron de 5 a 40 cm ya que el río al estar planchado, el pescado está arriba buscando oxígeno.
Las carnadas: Mojarras vivas, saladas y al final probé con filet de pejerrey.
El lugar cuenta con kiosco, bufet, restaurante, el ingreso es público muelle de 100 metros, focos de luz, baño, venta de carnada, bebida y comida en la Avenida Costanera.
Siguiendo la jornada de pesca Gabriel logro capturar otro pejerrey que este daba la medida de 25 cm.
Casualmente y misteriosamente por así decirlo el hijo de Aldo gallo logró sacar una carpa de 2.5 kg, con 1 anzuelo a fondo y con mojarras vivas, sin dudas por así decirlo estos bichos comen cualquier cosa. Aclaramos que a Aldo le dicen el carpero y ahora su hijo Lautaro se ganó el apodo del carperito, desde Mucha Pesca te felicitamos.
Cabe aclarar la apetitosa y riquísima parrilla junto a chorizos y hamburguesas que nos mandamos entre todos.
Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos,
Mucha Suerte Y Mucha Pesca.
Jeremías Eliel Simone.
Notero MuchaPesca