ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca en el Talar del Burro

09 de mayo 2010

Pasando Chascomus por ruta 2 yendo hacia Mar del plata, pasamos el puente de la laguna Adela, unos trescientos metros tenemos un giro en U para retomar a Buenos Aires, volvemos a cruzar el puente y tenemos la entrada a la laguna.

 

 


Ingresé al camping ( $ 15.00 ), alquilé un bote a remo ($80.00)  .

Empecé a remar, desde el desembarcadero hacia la izquierda unos 500 metros, donde hay una casa de madera negra y unos restos de un muelle, empecé a pescar con una línea de tres bollas de las denominadas chapetonas con brazolazas de 15cn a 30cn, durante toda la mañana pesqué solamente 1 solo pejerrey, pero alrededor de las 13.30 hs, parece que se le abrió el apetito y empecé a pescar bastante bien, la brazolada que más resultado me dio 15 cm. Los peje de buen tamaño y bastante parejos todos sobre medida.  Los más grandes se caracterizaban por su peso y grosor no tanto por su largo.


El agua de la laguna muy limpia  y el viento casi ni se hizo notar, el agua planchada casi toda la jornada,  El sol estuvo espectacular, casi para remera, la carnada mojarra  lo que recomiendo que sea pequeña dado que los pejerreyes jugaban un poco con las grandes, los pique fueron agresivos y la mayoría se lo tragaban, siendo pequeña la carnada.

Les comento a modo de advertencia que la pesca estaba muy sectorizada donde hubo embarcaciones que pescaron y otras que solo sacaron dos o tres peje.

Tomen en cuenta el dato del lugar que les di, allí saque 14 pejerreyes.

Les pido disculpas por las fotos dado que estuve solo en el bote.

Un abazo y MUCHAPESCA  para todos

MÁS FOTOS AQUÍ

Leonardo Stark

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio