ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca en Arocena Santa Fe

Viernes 06 de Octubre 2010

Arocena está ubicada entre las ciudades de Rosario y Santa Fe, tiene dos accesos. Uno por la ruta provincial Nº 11 y otro por la autopista Rosario, Santa Fe.

Se puede acceder por automóvil y también por colectivo desde Rosario con la empresa Tata Rápido por R11.

 

 

En Arocena me encontré con José Luis que es el mejor guía de la zona, cuando llegamos a la costa quedé sorprendido por la inmensidad de agua que se ve.

José me explicó que lo que veía era la laguna de Coronda con una superficie de 40 Km. cuadrados atrás de la laguna esta el Río Paraná.

La laguna estaba totalmente planchada un verdadero espejo, el sol espectacular un día hermoso, lo único que había poca agua, muy bajo.

Entramos con la lancha los primeros intentos lo hicimos en la laguna,  José con carnada y yo con artificial  no teniendo buenos resultados, luego nos trasladamos a una zona de arroyos, muy lindo lugar con playas de arena y con lugares de pesca muy bien definidos con correderas, donde se juntan dos arroyos, lugares de pozones profundos.

Donde se juntan dos arroyos pescamos un Dorado de 60 cn, una tararira de dos kilos y una boga de 2.5 Kg. todo con carnada y masa, luego fuimos al sector de pozones donde pescamos un cachorrito de zurubí y seis bagres amarillos.

Les comento que por problemas personales de José la salida duro solo 2 horas y no llegamos a los mejores sectores de pesca.

Para que se den una idea de lo grande que es el sector se tarda para llegar al medio de Río Paraná 2 hs de lancha, el lugar es muy lindo vale la pena irse para Arocena, se los recomiendo  yo regresaré muy pronto, no me lo quiero perder.

Los saludo a todos y MuchaPesca.

Leonardo Stark

Más Fotos AQUÍ

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio