ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca en Santa Teresita

19 de Enero 2011

MuchaPesca en Santa Teresita

Estuvimos relevando el muelle de esta ciudad, está ubicado en la calle 38 y Costanera, tiene playa de estacionamiento gratuito, posee un largo de 200 mts. y un ancho que varía de 1,50 a 3 mts, tiene un morro amplio para la pesca con caña, sectores para refugio, sectores para encarnar y pileta, cuenta con luz y baño, la entrada cuesta $ 8.

 

Llegue después de una tormenta, antes de empezar la creciente armé un equipo de lance con nailon del 30 y salida del 70 con línea de dos anzuelos, las carnadas, anchoa y camarones, plomo con agarradera, primer lance enganché y tuve que cortar, hay mucho enganche tirando de frente hay que tirar de costado (en el morro), las autoridades del muelle deben limpiar los enganches. Como verán en las fotos salieron muchas burriquetas, pequeñas corvinas rubias, brótalas, pejerreyes, lisas y rayas muy pequeñas.

Cabe destacar que la cantidad de pesca fue mucha pero pequeña, muy divertido para todos.

Lo malo es que se juntaron muchos pescadores, estaba lleno casi no se podía lanzar, muchas galletas,  por la mezcla de pescadores con experiencia y los noveles, además permiten que ingrese gente con chicos a pasear inclusive al morro esto puede ocasionar accidentes no hay nadie que controle nada arriba del muelle esto está muy mal, más cuando hay mucha gente, en los sectores de medio mundo también colmados, con respecto al cuidado de la fauna icticola mataban todo pescados que no sirven para comer.

Al respecto hay que educar a los pescadores con carteles explicativos.

Quiero saludar y agradecer a todos los que compartieron con MuchaPesca la tarde y en especial a los que permitieron que les saque fotos, un saludo para ellos.

Los saludo desde el Municipio de la Costa y MuchaPesca para todos...

Leonardo Stark

 

Álbum de Fotos

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio