ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

Nocturna En la AAP - Buena Compañia y Regular Jornada Pesqueril

06 de Marzo de 2011

Ayer viernes a la noche nos encontramos con Sebas, Crego, y Segundo en la Asociación Argentina de Pesca, aunque fui el primero en llegar tipo 9, y luego lo hicieron Crego y Segundo 9.45, para que luego llegue Sebas a las 10, estuve 1 hora esperando en la entrada “juajuajua”.


Llegamos a las 10 de la noche, Segundo y Crego se pusieron a hacer el asado, nosotros con Sebas nos fuimos a pescar en el refugio 4, tipo 10.30 comencé a pescar tire 3 cañas:
Con masa y línea coreana de fondo.
Con 2 anzuelos bogueros del estilo owner azules de paleta con maíz para gallina, salamin picado fino, corazón vacuno y lombrices.
Y con 2 anzuelos para larga y líder de 30 libras con boguitas, bagres amarillos, blancos y porteñitos (Encarnando el pescado entero, la colita, la cabeza, en filet, en doble filet, y demás carnadas.
Termino de tirar todas las cañas y empezar a pescar que ya eran las 11 estaban con el asado en el refugio Crego y Segundo y aparte de las muy buena bebidas y otras yerbas para degustar, la pasamos muy bien y la pesca no fue nada buena ya que no se presenciaron buenas carpas, bogas ni sábalos, pero hubo 2 cortes muy importantes con lideres de 20 libras que calculamos dorados de 4 kg.

La pesca fueron:
Bagres amarillos.
Bagres blancos.
Bagre porteñitos.
Armados (COMUN Y CHANCHO) (en cantidad imposible) si estabas con una caña con masa todo el día tirando y trayendo eran sacar 2.000 armados, del estilo armado común y armado chancho.
Boguitas.
Patis chicos.
y doradillos (uno hermoso se le escapo a Sebas alrededor de 2 kilos ya visto y en la orilla, y a Crego y Segundo le cortaron una vez cada uno perdiéndolo y quedándose calientes jajaja.
Luego a la mañana nos fuimos para el morro yo probé con una sola caña, desarmé las otras dos, con todo tipos de señuelos y boyas plops; durante 2 horas y media probé ya que a las 8.30 ya nos fuimos, en fin estuvimos 10 HORAS PESCANDO, ellos pescaron con boyas para dorado también tuvieron 1 pique cada uno en el morro que no pudieron concretar.
En fin el dorado está comiendo muy mal, tal vez por que esté con mucha comida y muy gordo y solo ataca por irritación que es mi conjetura, otra por que cada vez esta aflojando mas el pique de dorados tal vez a matar tanto la gente y al haber menos comen mas tranquilos ya que no tienen tanta rivalidad, pero me quedo con la primera... ya que en septiembre, octubre, noviembre, y diciembre comían con todo y lo sacabas con todo ahora en enero y febrero y marzo es imposible y va a hacer igual en abril, comen por irritación pero mordisquean y no comen toda la carnada deben estar muy llenos y te dejan toda la carnada mordida pero no sacada.

Jeremias Simone

Más Fotos

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio