ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

Club Universitario De Punta Lara

02 de Abril de 2010

Fuimos con mi viejo amigo y dueño de esta pagina Web Leonardo Stark al Club Universitario De Punta Lara.
Llegamos 8.30 a las 9 estábamos con todo el agua para finalizar la pesca a las 4 de la tarde, 7 horas de pesca seguidas.
Condiciones casi ideales para el pejerrey, viento del sureste, clima de 15 a 25 grados a la mañana nublado luego todo el día sol, luna casi nueva, tablas de marea a las 5 de la mañana comenzaba a bajar agarramos solo 2 horas de bajante, de 9 a 11 de la mañana "En la máxima creciente y cuando comienza la bajante es donde se da el pique con mayor firmeza y en cantidad".


Probé con línea de 5 boyitas yo-yo amarillas de 12 mm de plástico, brazoladas de 30 a 10 cm, lastradas, pescando con puntero en la bajante que es donde se puede garetear bien hacia el sur logre sacar 2 pejerreyes y 2 perdidos luego de las 11 cuando comenzó a crecer con firmeza seguí pescando con puntero pero a la 1 cambie a mandale, primero por que íbamos a comer y segundo no se podía garetear mas donde se da el pique que es mirando hacia el sur que se da mas que mirando hacia el norte ya que te la traga para abajo del muelle.
Coloqué el mandale y logre capturar otro pejerrey mas.
Por mi cuenta total logre capturar 3 pejerreyes y 2 perdidos.
La carnada para los 2 pejerreyes a la mañana y los 2 perdidos fue de lombriz, luego en la creciente 3 pejerrey que saque lo saque con mojarra salada.


Los piques se dieron en brazoladas de 10, 15 y 20 cm, pude dar con el primer peje de la temporada y con los primeros!.
Leonardo probó para la boga y el dorado pero no tuvo respuestas, en el morro sacaron bogas y dorados pero tirando mas lejos donde el pesco fue hacia el norte, atrás del morro de fondo no tuvo respuestas ni de bogas ni de dorados.
Mi objetivo era el pejerrey y estuvo mas que cumplido, mejor hubiera sido si la máxima creciente se daba a las 9 y comenzaba a bajar, hasta 4 hubiera logrado 10 pescados o mas, pero la perfección no se puede dijo un gran amigo.

Jeremias Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca.

Más Fotos Aquí

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio