ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca En El Pejerrey Club De Quilmes

06 de Agosto de 2011

Salimos junto a Leonardo para el Pejerrey Club De Quilmes en busca de los flecha de plata, en el dicho muelle. Llegamos 8.20, compramos morenitas vivas a $15 la porción en la entrada del estacionamiento, antes de entrar a un hombre ahí grande que está ahí viernes, sábados, domingos y feriados. Nos encontramos con un río bajísimo hasta la primera farola ósea 150 metros.


Pagamos las entradas $20 mayores, $15 menores, $10 jubilados, seguimos rumbo, y nos quedamos apenas pasando la farola 7 (atrás de la mitad del muelle).
Tiramos 1 caña por pescador (solo una por pescador dejan en el muelle y me parece perfecto a tanta gente, pueden tener 2 o 20 cañas armadas, pero solo una en el agua. 

Usamos líneas en mi caso:
5 boyas esféricas de 19 mm españolas amarillas con rojas, anzuelos número 5, brazoladas a 40 cm, con doble puntero pescador (total 7 anzuelos), gareteando, luego coloqué mándale para anclar debido al nulo pique y luego un plomo para que trabaje a fondo media agua y flote, también debido al nulo pique.

Leonardo uso:
4 boyas esféricas de 19 mm españolas amarillas con rojas, anzuelos número 5, brazoladas a 40 cm, con puntero pescador (total 5 anzuelos), gareteando, luego colocó un plomo para que trabaje a fondo media agua y flote, también debido al nulo pique.

El muelle cuenta con refugios al comienzo del muelle, en la mitad y en el morro, también baños en cada refugio para Damas y Caballeros, Una cocina para calentar cualquier cosa al principio del muelle y termo tanque en el morro del muelle, luces para la pesca nocturna, farolas marcadas para saber si les gustó el lugar para volver la próxima vez al mismo lugar, está todo pintado, venta de carnadas, venta de comida y bebida (hay una chica que pasa cada 1 a 3 horas con un carrito para ofrecer), sino se puede comprar en la entrada.

En fin si vamos a la pesca no estuvo floja SINO FLOJISIMA, llegamos con la creciente, creció hasta la 1 del mediodía y luego comenzó a bajar, pescamos de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en creciente, en el párate de agua y en bajante, 6 horas.

Salieron en todo el muelle Doradillos pocos, Boguitas pocas, bagres amarillos pocos, y 7 pejerreyes en todo el muelle, 3 capturados por un muchacho temprano 7 de la mañana que agarro el párate de agua y 1 en la creciente, y 3 pejerreyes por otras 3 personas.

Las condiciones: Tablas de marea a la 1 la máxima y luego comenzaba a bajar, luna nueva, sol a las 7.50 salía, clima de 6 a 18 grados, viento del noreste.

Leonardo sacó un doradillo, yo sapo total.

Jeremías Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca

Más Fotos

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio