ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 19 a 21 hs. y sábados de 6 a 8 hs. por AM 890 Radio Libre. o por INGRESÁ DIRECTAMENTE POR AQUI.

MuchaPesca En El Espigon De Martinez

27 de Agosto de 2011

Fuimos al espigon de Martínez a realizar un relevamiento en dicha zona, haber como venia la pesca del pejerrey.
Para llegar al lugar se va por autopista general paz, se baja en avenida libertador salida hacia tigre, mano hacia zona norte, se sigue por esa avenida desde general paz unas 35 cuadras mazo menos, en la avenida libertador y la calle General Pacheco se dobla a la derecha y se hacen 5 cuadras se pasa la vía y se llega al espigon de Martínez.


El espigon tiene 100 metros, ah un mini estacionamiento ahí al costado, el lugar es publico, no tiene luces, tiene algunas barandas sacadas y rotas, el cobertor esta todo sucio e incendiado, el muelle no cuenta con ningún tipo de servicio y es publico.
El muelle posee mucha piedra en la parte derecha y a los 100 metros del muelle, ideal para la pesca de la boga, no así para la pesca de dorados o pejerreyes; a la izquierda del muelle esta todo con juncales y a la derecha mucha piedra y algunos posones para tentar a la boga.
Para no fracasar en este lugar se debe llegar con la máxima creciente y cuando comienza la bajante, ya que no crece mucho, encima ah mucha piedra.
Para la pesca del pejerrey y dorado esta mas que descartado, pero para la boga es uno de los muelles ideales ya que posee mucha piedra, mas los pilotes del muelle hacen que allá tosca, conchilla y mejillón asiático.
Es un lugar cercano, económico y con la chance de capturar tremendas bogas en verano y algún que otro dorado y en invierno algún que otro pejerrey.
Va muy poca gente en invierno, no así en verano que se llena, en invierno ideal para la gente que quiere ir a despejarse, estar tranquilo, pescar tranquilo y pescar algo solamente...
Nosotros capturamos solo 1 pejerrey, y un compañero capturo 1 boguita nada más que eso.
Cable aclarar que había un viento del este, sureste a 25 y casi 30 Km por hora, estuvo todo el día nublado, hacia frío, lloviznó por ratos y el pescado estaba súper aletargado.
Como saben, decimos cuando pescamos y cuando no... y vamos a lugar que no releva casi nadie para traerlas la información de todos esos lugares no tan concurridos.

 


Un abrazo y Mucha Pesca Para Todos.
Jeremías Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca.

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE: CANAL DE YOUTUBE

Escuchá nuestros programas pasados en radiocut mucha pesca radio